Acerca de producción gráfica



Añadido a cerradura control documentos Partes de E/S, Transferencia, Fabricación y la opción de originar un parte de inventario por cada almacén para regularizar stock.

No obstante hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas, nuggets o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales, sin aditivos, Figuraí que en sinceridad son de mayor calidad que sus homólogos congelados.

Al modificar la vencimiento de una factura rectificativa se da la opción de aplicar esta nueva día a sus albaranes.

Mejoras en órdenes de reparación: Se tiene en cuenta el creador de importación de los materiales para obtener el coste unitario. Este hacedor se obtiene dependiendo del tipo de artículo que esté utilizando (artículo sencillo, por cajas, con desgloses, con desgloses y por cajas, etc.).

Al duplicar artículos con propiedades, ahora igualmente copia los valores de los desgloses que tenga (tarifas y genera códigos de barras si está producción gráfica activa la opción)

Apto en diferentes medidas. Su característico sistema permite el cambio de la gráfica de forma dócil y rápida. Además incorpora cubierta antireflejante.

Solucionada incidencia "Disminución de vencimiento inexistente" al importar en A3 suenlaces de facturas rectificativas.

En función de las evacuación que tengamos, podemos designar entre una amplia variedad de conseguir mas infocontinua leyendo tamaños o incluso optar por un rollup de doble cara, que porta 2 imágenes independientes, una a cada lado.

Posibilidad de configurar la posición, imagen y texto de la firma digital que aparecerá en los pdfs firmados.

La NASA también le ve muchas posibilidades a estas funciones y aunque estudia la forma de alimentar a los astronautas en el espacio mediante impresión de comida.

5022-Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones, incluidos sistemas de agotamiento y dragados

4222-Harinas de pescado y de subproductos animales, productos derivados del reciclaje y transformación de residuos alimenticios y otros preparados para elaboración de piensos

Nuevo documento tipo plantilla de unidades por cliente y artículo en lista de documentos de stock (no se permiten artículos con propiedades no dinámicas):

La tasa se asocia a los artículos, pero en la ficha del artículo se pueden modificar importes, porcentajes y cuentas contables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *